ENTRE OTRAS.....

domingo, 25 de diciembre de 2016





Me incautas cuando callas....

(.....y silencio yo también)

asf (influida)





Me pregunto si en algún momento la fotografía fue anterior a la propia intención de hacerla,
si estaba hecha ya y simplemente fluía para hacerme llegar envuelta a su mirada, 
si me vio ella antes entonces mientras la buscaba,
si la captura fue la perdición de esta tarde de pupilas vidriosas,
si su atrapura fue sin darme cuenta,
si me di la vuelta y estaba allí, esperándome, siéndose, sonriéndome......ella, azul y gris.

Fotografío en un adagio de párpados a veces inversos
quizás mirada y paisaje sean instantáneamente existentes, 
que ambxs se reciprocrean....
se cristalizan y universan 
desde un revolver de caldero común
y el click les -infinitoexista-

Ahoras 
a ras de la presencia.

asf. menguando

(fotografía propia 23.12.2016 atardecer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario